Fundación Multiópticas en el Nepal. Continuamos un año más.

¡VAMOS A CUIDAR LA MIRADA NEPALÍ!





 Como pudimos comprobar el pasado año, queda mucho trabajo por hacer. Las necesidades de la población nepalí, tanto por sus circunstancias socio-económicas como por la complicada ortografía del medio en el que viven, no pueden resolverse con una sola acción. Y por eso desde la Fundación Multiópticas queremos seguir marcando la diferencia en la vida de muchas de esas personas, así que lo volvemos a hacer; ¡Volvemos a Nepal!

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso con el pueblo nepalí sellado en octubre del 2015 en el acuerdo de colaboración entre Fundación Multiópticas y la asociación Ayuda Directa Himalaya.



Este año, cuatro ópticos, junto con un auxiliar de óptica, vivirán la experiencia en primera persona en el mes de octubre, dónde los seleccionados realizarán una importante labor de cooperación graduando la vista y entregando gafas en las aldeas de Thadi y Pawei.

Ya estamos en la segunda edición de este proyecto, pero nuestra ilusión, si cabe, es mayor que la del pasado año. Hemos visto que nuestras acciones tienen resultados muy positivos en el pueblo nepalí.







www   facebook   wsp amarillas  g plus  fsq  fotos  ytt  twitter  yelp  blog  pinterest  telnic



No hay comentarios:

Publicar un comentario